« »

Acreditaron la carrera Contador Público de la Universidad de Jujuy

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), logró la acreditación de la carrera Contador Público Nacional ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). El anuncio se realizó desde el rectorado tras la reunión entre el rector de la casa de altos estudios, Lic. Rodolfo Tecchi, y el decano de la FCE, CPN Javier Martínez.

En este marco, Javier Martínez señaló que «Este proceso nos llevó un tiempo porque es un trabajo extenso el que implica la acreditación bajo los estándares que demanda la carrera Contador Público Nacional, por lo que hoy celebramos con la comunidad haber concretado el objetivo».

«En ningún momento estuvo en riesgo la continuidad del dictado de la carrera, somos una Universidad que día a día mantiene el enfoque en una comunidad que confía en nosotros, lo que nos pone muy contentos porque queremos siempre mejorar nuestro nivel académico» puntualizó el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas. 

También participaron del encuentro, el secretario general de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo; el secretario académico, Mg. Mario Bonillo; el secretario administrativo, CPN Jaime Berástegui; el secretario legal y técnico, Dr. Guillermo Farfán; y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), Dr. César Arrueta.

Noticas relacionadas