Acreditaron por seis años dos carreras de la UNL

Se trata de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Las acreditaciones se alcanzaron a partir del trabajo articulado entre las unidades académicas y las áreas centrales de Rectorado.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) oficializó la acreditación por seis años de dos carreras de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se trata de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

Las acreditaciones de estas dos carreras presenciales que integran la oferta académica de la UNL, se alcanzó a partir del trabajo en equipo entre las facultades y las áreas centrales de Rectorado, especialmente la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico.

Cabe destacar que el de las acreditaciones es un proceso complejo y que está a cargo de la Coneau, el único organismo público que desde 1996 controla la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino.