« »

Comenzó el Ateneo de Investigación 2022 de la UFASTA

La Secretaria de Investigación de la Universidad Fasta invita a toda la comunidad universitaria a participar de una nueva edición del Ateneo de Investigación, el cual tiene como fin dar a conocer los diferentes proyectos de investigación de la institución. 

 Comenzó el pasado 18 de abril y continuará hasta el 29 del corriente mes, es gratuito y virtual, exceptuando por el seminario de apertura que se realizará en el Colaboratorio de Innovación Tecnológico.

 “Este año se realizarán talleres destinados a investigadores, docentes y estudiantes con el fin de capacitar y fomentar la investigación, en sintonía con los objetivos planteados en el nuevo plan estratégico de la Universidad 2020-2024. Para nosotros es fundamental recalcar la importancia de la Investigación dentro de las políticas y objetivos fijados en la universidad. Esperamos contar no sólo con nuestros investigadores, sino también poder incentivar la participación de nuestros docentes y alumnos” remarcaron desde la Secretaría de Investigación UFASTA.       

 La inscripcion al Ateneo es a través del link https://bit.ly/3r5URtz y luego de realizarla podrán ingresar a https://bit.ly/3Jhr4EH para inscribirse en los talleres o webinars de los que quieren participar. 

 Sobre el Ateneo 

 El Ateneo de Investigación es una actividad que se realiza desde la Secretaría de Investigación de UFASTA anualmente, con el propósito de dar a conocer entre la comunidad Universitaria los proyectos y trabajos de investigación que realizan cada una de las Facultades. 

 Al igual que los últimos dos años se realizará de manera virtual mediante uso de la plataforma Moodle, por lo cual es necesario inscribirse previamente.

 Las Unidades Académicas tienen la posibilidad de mostrar los diferentes proyectos de investigación en los que están trabajando y también contarán sus experiencias participando del área de investigación.

Noticas relacionadas