Cómo pueden los docentes universitarios adquirir computadoras con tasa bonificada

El Ministerio de Educación y Banco Nación abren la convocatoria para la adquisición de computadoras personales con tasa bonificada.

El Ministerio de Educación de la Nación y Banco Nación lanzan el Programa PC Docentes universitarios, una convocatoria para la adquisición de computadoras personales con tasa bonificada para docentes que se desempeñen en universidades de gestión pública. La propuesta está destinada a la compra de computadoras de escritorio, notebooks y tablets de las empresas que participen en el Programa.

Características del préstamo

Monto

• Hasta $150.000 para docentes universitarios que cobren sus Haberes en el BNA.
  • Hasta $125.000 para docentes universitarios que NO cobren sus Haberes en el BNA.

Único 36 meses.

La convocatoria al préstamo está destinada a docentes universitarios que se desempeñen en universidades de gestión pública que no se encuentren usufructuando licencias por enfermedad, largo tratamiento, cargo de mayor jerarquía, y/o cualquier otra justificación o franquicia que implique en los hechos la no prestación del servicio al momento de solicitar el crédito y que no superen la edad máxima prevista para la jubilación en el régimen que pertenecen al momento de cancelación del préstamo.

Toda la información se encuentra publicada en la Web del Banco Nación.