DATA UNIVERSITARIA RADIO 2023 – Programa Nº117

Inauguramos la temporada 2023, cuarto año consecutivo de DATA UNIVERSITARIA RADIO, llegando al capitulo Nº117 en total

En esta edición: Compartimos una entrevista con la prosecretaria Académica de la Escuela de Hospitalidad de Universidad FASTA, Carolina Beber, quien da detalles de la nueva Tecnicatura Universitaria en Turismo

La rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodriguez Saa, habla con nosotros sobre la apertura del primer edificio propio de esta joven institución universitaria, como también, de los planes para esta nueva gestión que emprende.

Conocemos todo sobre inteligencia artificial, ChatGPT y Educación con Francisco Lehmann codirector de Belgrano Day School y miembro de Nueva Educación.

El programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo.

(Este programa fue emitido el fin de semana del 12/03/23)