DATA UNIVERSITARIA RADIO 2023 – Programa Nº123

Presentamos este 123º programa de Data Universitaria Radio, el programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo, en esta cuarta temporada. En esta edición:
– Compartimos una entrevista con el rector de la Universidad de San Martin y nuevo presidente del Consejo Interuniversitario, Carlos Greco, sobre los desafíos de esta tarea, las discusiones internas que tiene el sistema universitario argentino, y mas.
– Además, compartimos otra entrevista con el rector de la Universidad de San Luis y nuevo vicepresidente del Consejo Interuniversitario, Víctor Morínigo, sobre como recibió esta institución del interior la noticia, el planteo que hace sobre la «segunda reforma universitaria» que estamos atravesando, y también, los 50 años de la UNSL que celebran este año.

(Este programa fue emitido el fin de semana del 23/4)