DATA UNIVERSITARIA RADIO 2023 – Programa Nº124

Traemos este 124º programa de DATA UNIVERSITARIA RADIO, en la cuarta temporada del programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo. En esta edicion:

Compartimos una entrevista con Silvia Paredes, Secretaria Académica del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa Maria, donde habla de las tres nuevas propuestas academicas a distancias que van a lanzar.

Compartimos una entrevista con el ingeniero Francisco Ibáñez, investigador de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de La Plata, sobre un trabajo en el que combinaron la nanotecnología, la inteligencia artificial, y la ciencia para monitorear la calidad del vino argentino.

Hablamos de la Guía para incorporar ChatGPT e Inteligencia Artificial en la Educación Superior que presento UNESCO IESALC

(Este programa fue emitido el fin de semana del 30/4))