« »

El vacunatorio de Ciudad Universitaria continuará funcionando una semana más

Continuará abierto desde el lunes 21 al viernes 25 de marzo de 9 a 18. Sin turno, integrantes de la Comunidad UNL y público en general podrán acercarse al Edificio Cubo de Ciudad Universitaria para colocarse terceras dosis y también iniciar o completar esquemas de vacunación.

A partir del positivo balance surgido de los primeros días de funcionamiento, en los que se acercaron más de 100 personas por jornada, el Centro de Vacunación contra el COVID-19 de Ciudad Universitaria de la UNL continuará abierto y activo una semana más ampliando, incluso, el horario de atención. De este modo, hasta el viernes 25 de marzo, de 9 a 18, en el edificio Cubo se colocan terceras dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación. No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general. En todos los casos, es necesario respetar las medidas vigentes de uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento social.

Cabe señalar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de COVID-19. Esto, además, se da de cara al comienzo de las clases y a la necesidad de contar con la mayor vacunación posible para asegurar presencialidad plena y aulas seguras y cuidadas.

Noticas relacionadas