Encuentro de la REXUNI Región Metropolitana en la UNDAV

La secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Lic. Liliana Elsegood, recibió en la UNDAV a sus pares secretarios/as de Extensión Universitaria de las diferentes universidades de la Región Metropolitana, en el marco de la reunión de la REXUNI de dicha región.

Del encuentro participaron secretarios/as de Extensión Universitaria y representantes de diferentes universidades públicas, quienes conversaron y debatieron sobre los diferentes cuestiones de la curricularizacion de la Extensión Universitaria y estrategias institucionales para continuar con los debates sobre la extensión como práctica que permita comprender la complejidad de las problemáticas sociales, promoviendo el desarrollo local y regional y contribuyendo a la participación ciudadana.

En dicha reunión participaron la secretaria de Extensión Universitaria de la UNDAV y coordinadora Ejecutiva de la REXUNI, Liliana Elsegood; la secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad de las Artes y coordinadora de la REXUNI Metropolitana, Lic. Cecilia Tosoratti, además de secretarias, secretarios y representantes de: UNA, UNLU, UNSAM, UNLP, UNAHUR, UNAJ, UNPAZ, UNLZ, IUPFA, UNLAM, UNGS Y UNM.