« »

Ingresantes a la UNDAV ya comenzaron sus primeras actividades 

El miércoles 1 de febrero la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) recibió a estudiantes ingresantes en el marco de la Etapa Diagnóstica 2023. 

En un polideportivo de la Sede Piñeyro colmado, la subsecretaria de Administración Académica, Lic. Antonela Capurro, brindó unas palabras de bienvenida. Asimismo, junto al equipo de la Secretaría Académica, ofrecieron información acerca de la Institución y de la instancia de ingreso.

La Etapa Diagnóstica se desarrollará hasta el 28 de este mes. En la misma se llevarán a cabo actividades y talleres de manera sincrónica y asincrónica.

 El Cronograma de Actividades podes encontrarlo aquí.

Cualquier duda o consulta comunicarse por mail a ingresantes@undav.edu.ar.

Taller de Vida Universitaria para ingresantes

Este lunes 6 de febrero comenzará el Taller de Vida Universitaria que, con carácter obligatorio, se desarrollará en el marco de la Etapa Diagnóstica. 

Está destinado a todas las carreras presenciales (Abogacía, Arquitectura; Guía Univ. en Turismo, Ing. en Informática, Ing en Materiales; Lic. Actividad Física y Deporte, Lic. en Artes Audiovisuales; Lic. en Economía; Lic. en Desarrollo de Recursos Energéticos; Lic. en Diseño Industrial; Lic. en Enfermería; Lic. en Gestión Cultural, Lic. en Periodismo; Lic en Turismo; Tec en Diseño de Marcas y Envases; Tec Universitaria en Prótesis Dental; Tec. Univ. en Conservación de la Nat.). El mismo tendrá lugar en la Sede Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460, en el turno mañana, de 10 a 12 horas, y en el turno tarde/noche, de 18 a 20 horas. 

Quienes aún no hayan podido acceder al campus virtual deben hacer click en el siguiente enlace: https://ead.undav.edu.ar/ o seguir las indicaciones del tutorial: https://youtu.be/CrFuYCEp-JI 

Los datos de acceso para el logueo son:

Usuario: 0-DNI 

Clave: 123456

Más información: ingresantes@undav.edu.ar

Noticas relacionadas