Invitan al 9º Seminario Internacional de Educación a Distancia

La Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) invita a la comunidad educativa a participar del 9° Seminario Internacional de Educación a Distancia que tendrá el lema “Escenarios inéditos en la educación superior. Perspectivas, huellas y emergentes”. Se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre de 2022 en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Calle Dean Funes 3350, Complejo Universitario Manuel Belgrano), provincia de Buenos Aires, Argentina.

En la apertura del Seminario Internacional de Educación a Distancia de RUEDA, estarán presentes el Rector de la Universidad de Quilmes y Presidente de la Comisión de Asuntos Académicos de CIN, Alfredo Alfonso, el rector de la Universidad de Mar del Xlata, Alfredo Lazzeretti, y la coordinadora ejecutiva de la red, Verónica Weber.

Se convoca a personas expertas, de las áreas de investigación, docentes, estudiantes y a quienes tengan interés en la educación a distancia, en los procesos educativos mediados por tecnologías, en las combinaciones entre opciones pedagógicas y en la construcción de escenarios educativos mixtos o híbridos, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

Durante el seminario se trabajará en tres espacios: conferencias, talleres de intercambio y paneles. Se podrá participar como asistente o expositor/a, para lo que se tendrá que escoger por la modalidad presencial o virtual.

Para conocer la agenda completa de actividades, pueden visitar la Web del evento: https://www.9seminariorueda.unt.edu.ar/programa/