La Facultad de Ciencias Económicas de la UNL inaugura aulas para 385 estudiantes

Se trata de la obra de ampliación del área académica de FCE-UNL en el 5° piso del edificio ubicado en Moreno 2557. En 650 m2 se construyeron 6 aulas para 385 estudiantes a partir de una inversión superior a los $ 33 millones -a valores históricos-. El acto de inauguración se concretará el lunes 23, a las 10, con la presencia de la decana Liliana Dillon y del rector Enrique Mammarella.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCE-UNL) inaugura las obras del 5° piso de su edificio central en el que en 650 m2 se construyeron 6 aulas para 385 estudiantes. Denominado “ampliación del área académica”, se trata de un proyecto que comenzó en 2019, se ejecutó en dos etapas a lo largo de 321 días de trabajo y demandó, a valores históricos, una inversión superior a los $ 33 millones.

La obra se inaugurará el lunes 23 de mayo, a las 10, en un acto que será encabezado por la decana de FCE-UNL, Liliana Dillon, y el rector de la UNL, Enrique Mammarella, en el edificio ubicado en calle Moreno 2557.