Universidad Austral

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral realizará de forma virtual su «Research Day» 2021

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral, junto con el LIDTUA, invitan a la comunidad a participar de su ya tradicional «Research Day», en su edición 2021 vía streaming, los días miércoles 24 y jueves 25 de febrero.

Serán dos días de encuentro donde se expondrá el avance del trabajo de los investigadores, el concurso de trabajos de los alumnos de grado y en los que se conocerán las necesidades de la industria.

«El objetivo de este encuentro es dar visibilidad a los trabajos de los alumnos y profesores de grado y posgrado de Universidad y, al mismo tiempo, recibir las necesidades de las empresas para brindarles soluciones concretas mediante sus trabajos», explica la Decana de la Facultad de Ingeniería, Gabriela Robiolo, y agrega: «Queremos aprovechar el conocimiento que generamos dentro de la facultad para darle utilidad para la sociedad».

Entre los temas que se van a desarrollar a lo largo de las dos jornadas se destacan los paneles de Ciencias de Datos e Ingeniería Biomédica. Para ver el programa completo ingresa aquí.

PARA AGENDAR

– Miércoles 24 y jueves 25 de febrero

– El evento requiere de inscripción previa, haciendo clic aquí.