« »

La Fase Nacional de University eSports Argentina tendrá repechaje para clasificar a los playoff

La importante y reconocida internacionalmente liga de deportes electrónicos que llegó recientemente a la Argentina, ya vivió tres emocionantes fechas de su Fase Nacional. Estamos hablando de University Esports Argentina que, durante los últimos fin de semanas del mes de mayo, llevó adelante las 3 fechas del circuito nacional, donde se enfrentaron entre sí equipos de universidades de diferentes provincias y jurisdicciones en las cuatro disciplinas para el primer Split: League of Legends, Free Fire, Fortnite y Rainbow Six: Siege.

Ahora, este próximo Sábado 5 y Domingo 6 de Junio, se dará lugar a la última oportunidad de clasificar a los Play Offs de la Fase Nacional. Este fin de semana llegan los denominados LAST CALLS, o torneos de repechaje, para que todos los equipos, los que están en carrera y los que no, tengan otra posibilidad más de clasificar directamente a los playoffs de la Nacional. 

Para el repechaje, solo estarán incluidos League of Legends, Free Fire y Rainbow Six: Siege. Para inscribirte, tenes que entrar en http://universityesports.com.ar/competition, seleccionando el juego de tu interés y luego haciendo click en «Torneo Last Call Fase 3», este 2 de junio es el último día. 

Tras los Last Calls de este fin de semana, comenzará la fase de eliminación directa que irá en búsqueda de los campeones de cada juego. Podes revivir las tres fechas del torneo nacional aquí, y conocer los equipos clasificados de las Universidades que forman parte de la Liga. 

University Esports Argentina busca comentaristas para sus competencias

En el mundo del gaming y los deportes electrónicos existe uno, o varios, personajes que dan ánimo a los torneos y son protagonistas importantes. Estamos hablando de los relatores y comentaristas, o en la jerga, más conocidos como casters. 

Esta semana desde University eSports ARG, abrieron la convocatoria para encontrar a el/la o los/as casters de sus transmisiones oficiales para las próximas competencias. Si estas interesado o interesada, te gusta el mundo de los deportes electrónicos y queres postularte, podes hacerlo completando este formulario

Para esto, se solicita experiencia como comentarista de eSports, aunque no es excluyente. Comentaron desde la organización también que, dicho trabajo y en caso de conseguirlo, será remunerado. 

Vale recordar que, quienes avancen y queden como los mejores equipos de cada disciplina en la Fase Nacional del torneo de University eSports Argentina, obtendrán importantes premios en becas educativas

Noticas relacionadas