La FeDUA presenta la cuarta edición de la Academia de Líderes Voluntarios de forma virtual

Los encuentros serán los días 28 de noviembre, 12 y 19 de diciembre. Se realizará mediante la plataforma a utilizar será Zoom y podes realizar la inscripción desde aquí

En el años 2016 se fundó el programa Academia de Lideres Voluntarios, dependiente del Área de Educación de la Federación del Deporte Universitario, cuyo objetivo principal de este evento es poder crear un cuerpo de estudiantes deportistas que estén interesados en voluntariado para participar en los eventos del Deporte Universitario, del Comité Olímpico Argentino y de las 30 Federaciones Deportivas Nacionales con las que la FeDUA trabaja en conjunto.

Pero también, contribuir a la formación de líderes y brindar herramientas de gestión de proyectos.

Este año la Academia de Líderes realizará su cuarta edición en formato virtual. Los encuentros serán los días 28 de noviembre, 12 y 19 de diciembre. Constará de tres días de formación intensiva sobre los valores y las posibilidades del Deporte Universitario.

Esta edición año, por las causas de público conocimiento, se realizará mediante la plataforma a utilizar será Zoom, en los días nombrados

Las instituciones afiliadas a la FeDUA  podrán participar sin costo alguno y cada institución podrá proponer dos participantes (en el caso de las instituciones no afiliadas se les comunicará los costo).

Cada institución deberá enviar un correo con una carta de presentación de su estudiante seleccionado/a para la participación a secretaria@feduargentina.com.ar Asunto: Academia Líderes Voluntarios Cierre de inscripción: 23 de noviembre.

Realiza la inscripción desde aquí: Inscribirme.