La UGR abrió la convocatoria para la Movilidad internacional de estudiantes de Kinesiologia

La Universidad del Gran Rosario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización, abrió dos convocatorias de plazas de movilidad internacional destinada a estudiantes que cursan la Licenciatura en Kinesiología de  2°, 3°, 4° y 5°, que va ser llevada a cabo de modo virtual.

Con el fin de dar continuidad a las acciones de internacionalización que desarrolla la UGR, y considerando el contexto actual a nivel mundial, abrimos una nueva convocatoria de movilidad que se realizará de modo virtual.

En esta oportunidad, se abren dos convocatorias para estudiantes de Kinesiología que tendrán la posibilidad de cursar asignaturas en Colombia, en la Universidad del Rosario, en la Escuela Colombiana de Rehabilitación y/o en la Universidad de La Sabana.

Habrá una primera convocatoria (01-2021) que tendrá su inscripción abierta hasta el 20 de noviembre, en tanto que, que en una segunda instancia, (Convocatoria 02-2021) la posibilidad de inscribirse cierra el 30 de noviembre. Quienes deseen postularse deberán completar un Formulario, indicando por orden de prioridad la asignatura elegida y adjuntando en el mismo la siguiente documentación:

Historia académica

Carta de Motivación

Curriculum Vitae según modelo

Certificado acreditativo de inglés – nivel B1, en caso de corresponder

Para encontrar toda la información sobre la Convocatoria y descargar el modelo de CV, podes hacer click aquí.

Además, habrá una charla virtual por la plataforma Zoom, para quienes desean recibir más información, sera el lunes 16 de noviembre a las 16 hs. -a cargo de Belén Scapín y Sol Pilot La UGR proporciono desde ya la invitacion a la reunion en dicha plataforma:  https://bit.ly/32w8XIu