La UGR genera alianzas para concretar nuevas propuestas educativas en el 2021

Reafirmando su compromiso con la innovación, entendida como la obtención de nuevos conocimientos y con procesos creativos y fomentando la cultura asociativa que nos caracteriza, la Universidad del Gran Rosario asume un nuevo desafío educativo.

La UGR y la Escuela Superior de Diseño Rosario presentaron en el mes de diciembre el proyecto de trabajo que desarrollarán ambas instituciones a partir del 2021.

Reconociendo la tarea de 30 años en la formación de profesionales responsables y comprometidos con su medio social, la Escuela Superior de Diseño Rosario es una marca registrada de esa ciudad en la actualidad.

Esta alianza estratégica, logra que ambas instituciones, potencien las propuestas educativas, donde la UGR estará implementando programas de Complementación Curricular para que graduadas y graduados de las distintas carreras de Diseño puedan obtener títulos de grado.

Con la presencia de autoridades de ambas instituciones y de la Fundación del Gran Rosario, el acto tuvo lugar en el nuevo edificio de la Escuela de Diseño (Av. Pellegrini 1556) de la ciudad de Rosario.

Visitá la oferta académica de la Escuela Superior de Diseño Rosario haciendo click AQUI