La UNDAV acompaña a estudiantes con el taller «Mi primer final»

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través del Programa de Articulación, Ingreso y Permanencia de la Secretaría Académica, llevó a cabo el taller «Mi primer final».

Se trata de una propuesta de acompañamiento y fortalecimiento a las trayectorias para aquellos/as estudiantes que se encuentren próximos/as a rendir su primer examen final (oral o escrito). El objetivo consiste en ofrecer un espacio que promueva la elaboración de herramientas y estrategias de estudio y que contribuyan a la planificación y organización de la instancia.

Estos encuentros son pensados y diagramados por el equipo de docentes tutores/as, que desde 2011 acompañan y realizan un seguimiento de los y las estudiantes de las carreras de grado y pre grado UNDAV.