La UNDAV lanza una Maestría en Gestión de Servicios TIC

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado y del Departamento de Tecnología y Administración, tiene el agrado de informar que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de posgrado “Maestría en Gestión de Servicios TIC”, con inicio en el mes de septiembre. La misma cuenta con validez nacional y reconocimiento de título oficial por parte del Ministerio de Educación de la Nación, mediante Resolución N° 261/2020 y aprobación por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria-CONEAU el día 8/10/2018 durante su Sesión N° 492.

La Maestría en Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tiene como objetivo general formar profesionales que observen y definan a los servicios TIC de manera integral, logrando complementar los conocimientos específicos obtenidos en su respectiva formación de base, experiencia laboral y formación complementaria para abordarlos en simultáneo desde sus aspectos técnicos, sus determinaciones legales, su impacto económico y sus efectos sociales.

La Carrera sostiene un nuevo enfoque de pensamiento profesional con alto desarrollo en los ejes analítico, estratégico y crítico a través de una formación integral, técnica, tecnológica y humanista. Así, quienes se egresen de ella serán profesionales idóneos/as para innovar e impulsar los usos y avances de las TICs en el país, la región y el mundo.

Está destinada a profesionales provenientes de las áreas de las Ciencias Exactas, Abogacía, Economía, Comunicación Social, Sociología y Ciencias Políticas.

Para mayor información y consulta de aranceles invitamos a contactarse por correo electrónico a: posgrados@undav.edu.ar