La UNER finalizo la primera edición del Programa Ciudadanía y Territorio

El acto se realizó en Aranguren y corresponde a la primera edición del Programa.

La entrega de certificados del Programa Ciudadanía y Territorio de la UNER «Encuentros digitales 2020», se realizó el pasado 19 de noviembre en la localidad de Aranguren.

Participaron del acto el secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad de Entre Rios, Roberto Medici y la tallerista del programa que acompañó a los participantes de Aranguren, Luciana Díaz.

Luego de la ceremonia, el intendente de Aranguren, Luis Horacio Siebenlist y las autoridades presentes junto a la rectora de la Escuela Secundaria N° 2 J.H., Fabiana Zapata, la secretaria de la Escuela de Educación Técnica N° 5 «14 de Febrero», Claudia Pautasso y la coordinadora del NIDO – Punto Digital, Daniela Marquez, recorrieron las instituciones con el fin de conocer las instalaciones y dialogar posibles líneas de trabajo, en conjunto con el municipio.

La propuesta Ciudadanía y Territorio se lleva a cabo desde la Secretaría de Extensión con el objetivo de generar espacios de participación ciudadana, brindando herramientas teórico-prácticas sobre temáticas de interés público vinculadas al desarrollo socio-comunitario. Actualmente, se está desarrollando la segunda edición, de manera virtual, en los municipios de Larroque, Feliciano y Diamante.