La UNER invita a las colaciones 2020 en formato virtual

La modalidad fue aprobada por Consejo Superior. Los actos serán transmitidos en vivo a través de Canal 20 de la UNER en YouTube.

La Universidad Nacional de Entre Ríos invita a toda la comunidad, instituciones y familias a compartir los Actos de Colación 2020 de las carreras de pregrado, grado y posgrado que llevarán a cabo las Facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. Se desarrollarán de manera virtual y podrán verse en vivo a través del Canal 20 de la UNER en YouTube.

Desde el área de Ceremonial y Protocolo de la Universidad de Entre Ríos indicaron que esta modalidad fue aprobada por Consejo Superior mediante Resolución 349/20, para poder realizar el acto académico. Las tres Facultades mencionadas decidieron adoptarla para este año.

Las fechas y horarios son:

→ Facultad de Ciencias de la Salud

Jueves 19 de noviembre a las 9:00 y 11:00