La UNER realiza importante obra para mejorar la conectividad

Se firmó un convenio específico con ENERSA que beneficiará a las dependencias ubicadas en Concepción del Uruguay.

Hace aproximadamente un mes atrás, la Universidad Nacional de Entre Ríos y Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima -ENERSA-, firmaron un convenio, teniendo como principal objetivo la mejora de la conectividad y calidad de navegación entre los distintos edificios de la UNER. Tras esa primera rubrica, este lunes se avanzó y concretó la firma de otro convenio específico. Tal como había sido pautado, se avanzará en obras para el tendido de fibra óptica entre las tres dependencias de la UNER situadas en Concepción del Uruguay.

Mediante el encuentro realizado bajo modalidad virtual, ambas instituciones cumplieron con los plazos previstos para seguir adelante con el primero de una serie de convenios. En este caso, beneficiará a los edificios de Rectorado, Anexo y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Luego de la reunión la secretaria General de la UNER, Alina Francisconi, detalló que “Este es un primer paso, la idea es completar tendidos de fibra en el resto de los Departamentos donde está presente la Universidad. De no mediar inconvenientes que sean impuestos por la situación sanitaria, las obras estarán comenzando en 30 días”.