« »

La Universidad del Gran Rosario prepara su Expo carreras virtual  

Del martes 24 de noviembre, al viernes 27 se vivirá esta Expo UGR con charlas y talleres en vivo
Del martes 24 de noviembre, al viernes 27 se vivirá esta Expo UGR con charlas y talleres en vivo

Con charlas en vivo, conferencias, y hasta prototipos de clases prácticas con futuros profesores, es algo de lo que la Universidad del Gran Rosario prepara para otorgar toda la información a aquellos jóvenes aspirantes en su Expo UGR 2020. Durante una semana los jóvenes interesados en alguna de las carreras de pregrado y grado que dicta la Universidad del Gran Rosario podrán conocer toda la información que necesiten para tomar su decisión. 

 

Del martes 24 de noviembre, al viernes 27 se vivirá esta Expo UGR con charlas y talleres en vivo, conversaciones con estudiantes avanzados que cursan algunas de las carreras como Kinesiologia y Fisiatria, Psicopedagogía, Licenciatura en Actividad Física o Terapia Ocupacional, entre otras. En cada uno de los días se dará información de la Universidad, como el sistema de Becas, las políticas de bienestar que llevan adelante y hasta la salida laboral de cada una de las carreras. A su vez, darán detalles de la amplia oferta de movilidad estudiantil internacional que la UGR posee, a través de convenios con Universidades europeas y otros países. 

 

Si sos estudiante secundario y estás finalizando este ciclo, desde la Universidad del Gran Rosario te invitan a participar de su Expo carreras y alli, podras realizar talleres de Orientación Vocacional impartidos por especialistas de la psicopedagogía y autoridades de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, para acompañar tu proceso de decisión sobre tu futuro. 

 

Inscribite a la Expo UGR haciendo clic aquí.      

 

Noticas relacionadas