« »

La UNM y la CIC trabajan por el desarrollo tecnológico de las universidades del conurbano

Este lunes 24 de octubre, la Universidad Nacional de Moreno recibió la visita de Alejandro Villar, Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia y exrector de la Universidad Nacional de Quilmes. El encuentro tuvo como objetivo coordinar la agenda de trabajo entre ambas instituciones, quienes actualmente llevan adelante acciones conjuntas como becas doctorales cofinanciadas para graduados de la Universidad y convocatorias de acceso a la Carrera Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo Tecnológico, en la que Miriam Okrolic, graduada UNM de la Lic. en Gestión Ambiental, resultó seleccionada en la categoría «Técnica Asociada».

Por parte de la UNM participaron el Rector Hugo Andrade, el Vicerrector Alejandro Robba y por la Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica Adriana Sánchez.

En la reunión se destacó la importancia de cooperar en el desarrollo tecnológico de las universidades del conurbano y de fortalecer lazos que enriquezcan la investigación científica. Además, se conversó sobre proyectos actuales y futuros en alianza con la UNM.

La mesa de reunión también contó con la presencia de la Directora-Decana del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología Liliana Taramasso, el Director-Decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales Juan Martín Etcheverry, el Coordinador-Vicedecano de la Carrera Licenciatura en Biotecnología Fernando Raibenberg, la Coordinadora-Vicedecana de la Carrera Licenciatura en Gestión Ambiental Marcela Álvarez, la Directora Académica del CEDET Beatriz Arias, el Director General de Investigación de Vinculación Tecnológica Walter Klein, la Directora General de Investigación Marcela Basterrechea y la Coordinadora Académica del Programa de Estudios Lingüísticos Adriana Speranza, entre otras autoridades y docentes presentes.

 

Noticas relacionadas