La UNNOBA realizará los actos de colación al aire libre

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) llevará adelante los actos de colación de grado al aire libre, con estricto protocolo de bioseguridad y una transmisión en vivo para familiares que no puedan asistir.

En la ciudad de Junín será el jueves 3 y en Pergamino el próximo 10 de diciembre en horas de la tarde, donde se concretará el acto en el que estudiantes de la Universidad recibirán sus diplomas.

Según informaron desde la UNNOBA, ante el contexto de la pandemia por el COVID-19 la actividad se concretará siguiendo rigurosos protocolos de distanciamiento y al aire libre. En Junín será en el parque del Edificio «Presidente Raúl Alfonsín» y en Pergamino, en el parque de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.

La ceremonia se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del Área de Realizaciones Audiovisuales de la Universidad (AURA) y de la cuenta de Facebook Rector UNNOBA, atendiendo a que el aforo será reducido.