La UNQ firmó convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad

Acordaron el desarrollo de actividades conjuntas.

El 29 de diciembre de 2022 se realizó la firma de un convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

La firma se realizó en la sala de Consejo Superior y contó con la presencia del rector de la UNQ, Mg. Alfredo Alfonso, y el director ejecutivo de ANDIS, Lic. Fernando Galarraga. También estuvieron presentes: Alejandra Belizan, Coordinadora Institucional de Inclusión Educativa y Accesibilidad de la UNQ; y Romina Donato, coordinadora de la Unidad de Capacitación de la ANDIS.

El convenio acuerda el desarrollo de actividades conjuntas en campos afines de interés común. Serán desarrolladas en el marco del proyecto de extensión universitaria “Seguridad, derechos humanos e inclusión en el turismo”.

La propuesta atiende a la necesidad de promover la gestión de la extensión universitaria con un fuerte criterio de responsabilidad social y compromiso ético que fomente conductas comprometidas, solidarias y motivadores.