« »

La UNRN determinó el regreso a la presencialidad para todas las actividades

El rector Anselmo Torres, la vicerrectora de la Sede Alto Valle-Valle Medio Andrea Tapia, el vicerrector de la Sede Andina Diego Aguiar, y el vicerrector de la Sede Atlántica Juan Manuel Otero determinaron el regreso a la presencialidad para todas las actividades de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

La UNRN informa que se normaliza tanto el dictado de clases de manera presencial como las actividades de investigación, de gestión y administrativas de la institución, cumpliendo las consideraciones de cuidado de los protocolos vigentes. Ratificando lo acordado en octubre de 2021 cuando el Ministerio de Educación de la Nación derogó la norma que regía desde el 8 de agosto de 2020 y que impedía la vuelta a la normalidad de las universidades.

Por lo tanto, la UNRN informó además que llevara adelante conversaciones con la provincia de Río Negro para establecer vacunatorios en sus instalaciones, de manera que tanto el estudiantado como resto de las personas que desarrollan actividades en la institución puedan completar su esquema vacunatorio.

También, la UNRN anuncia que implementará una fuerte campaña de concientización para promover la responsabilidad colectiva de las personas que asisten a la Universidad en pos del cuidado sanitario de la sociedad.

Noticas relacionadas