Llega el primer Foro del Deporte Universitario Argentino

El sábado 19 de septiembre, en una jornada del Día Internacional del Deporte Universitario (IDUS), se realizará el primer foro del Deporte Universitario en Argentina. Será de 10:00 a 17:00 hs, gratuito y abierto a la comunidad. Podrás participar desde cualquier lugar del país a través de Zoom.

El encuentro constará de dos etapas, una expositiva y otra participativa y durante todo el día podrás aprender sobre Deporte Universitario. En la página web de FeDUA estarán publicando más información al respecto.

Para participar deberás inscribirte haciendo click aquí. Quienes formen parte, obtendrán certificado de participación.

Cronograma completo de actividades:

PRIMERA PARTE – PANELES:

• 10:00 Hs. Apertura – A cargo de Autoridades Nacionales.

• 10:30 Hs. – Doble Carrera, una mirada desde la educación – A cargo de Rectores de Universidades.

• 12:00 Hs. – Doble Carrera, una mirada desde el deporte.

• 13:00 Hs. – Deporte Universitario Nacional – A cargo de presidentes de Federaciones Nacionales.

• 14:00 Hs. – Deporte Universitario Internacional

• 14:30 Hs. Receso interactivo con videos e imágenes

SEGUNDA PARTE: TALLERES:

Este espacio está pensado para que participen entrenadores, dirigentes y deportistas para discutir particularmente sobre los deportes mencionados.

• 15:00 Hs. Deportes de playa

• 15:00 Hs. Deportes de combate

• 15:00 Hs. Deportes de la mente

• 15:00 Hs. Deportes Electrónicos

• 15:00 Hs. Tenis

• 15:00 Hs. Tenis de mesa

• 15:00 Hs. Atletismo

• 15:00 Hs. Gimnasias

• 16:00 Hs. Fútbol y futsal.

• 16:00 Hs. Handball

• 16:00 Hs. Basquet