Podcast #1 – Ministro de Educación Nacional Nicolas Trotta

Inauguramos este espacio de Podcast en el canal de Data Universitaria, donde semanas a semana vamos a compartir entrevistas y charlas en exclusiva para este, con referentes del mundo universitario y diferentes representantes de la comunidad que da vida a las universidades de todo el país como docentes, graduados, investigadores, autoridades, estudiantes y trabajadores.

Este será un espacio complementario al ciclo radial que también compartimos cada semana y que al momento lleva 27 programas.

Para esta primera edición del Data Universitaria Podcast, compartimos una entrevista con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, en la que pudimos hablar sobre: vuelta a clases en la educación básica y la discusión política sobre esto; ciclo lectivo 2021; gratuidad universitaria; nueva ley de educación superior; presupuesto universitario; y becas progresar.

Encontrá mas información sobre lo que pasa en el mundo universitario en datauniversitaria.com.ar