Podcast #2 – Rector Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri

Continuamos con este espacio de Podcast en el canal de Data Universitaria, donde semanas a semana vamos a compartir entrevistas y charlas en exclusiva para este, con referentes del mundo universitario y diferentes representantes de la comunidad que da vida a las universidades de todo el país como docentes, graduados, investigadores, autoridades, estudiantes y trabajadores. Este será un espacio complementario al ciclo radial que también compartimos cada semana y que al momento lleva 30 programas.

Para esta segunda edición del Data Universitaria Podcast, compartimos una entrevista con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, en la que pudimos hablar sobre: balance del año 2020 y las dificultades de la pandemia; gestión de la emergencia sanitaria a nivel nacional; presupuesto universitario 2021; educación universitaria y modalidad del proceso de enseñanza aprendizaje; virtualidad y la conectividad como derecho.

Encontra mas información sobre lo que pasa en el mundo universitario en datauniversitaria.com.ar