Podcast #4 – Rector Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella

Continuamos con este espacio de Podcast en el canal de Data Universitaria, donde volveremos a compartir semana a semana entrevistas y charlas en exclusiva para este, con referentes del mundo universitario y diferentes representantes de la comunidad que da vida a las universidades de todo el país como docentes, graduados, investigadores, autoridades, estudiantes y trabajadores. Este será un espacio complementario al ciclo radial que ya comenzó su segunda temporada, y podes escuchar los primeros programas del 2021.

Para este cuarto Data Universitaria Podcast, compartimos una entrevista con el rector de la Universidad Nacional del Litoral y flamante nuevo vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional, Enrique Mammarella, en la que pudimos hablar sobre: Su nueva labor en el CIN; Modificaciones a la Ley de Educación Superior; Educación a distancia y sistema mixto en la Universidad; Retorno de actividades presenciales en UNL; Plan de vacunación para el Sistema Universitario; Y federalismo.

Encontra mas información sobre lo que pasa en el mundo universitario en datauniversitaria.com.ar