Podcast #5 – Presidente de CONEAU, Néstor Pan

Continuamos con este espacio de entrevistas exclusivas para el canal de Data Universitaria, donde compartiremos entrevistas y charlas en exclusiva para este, con referentes del mundo universitario y diferentes representantes de la comunidad que da vida a las universidades de todo el país como docentes, graduados, investigadores, autoridades, estudiantes y trabajadores. Este será un espacio complementario al ciclo radial que ya comenzó su segunda temporada, y podes escuchar los primeros programas del 2021.

Para este quinto Data Universitaria Podcast, compartimos una entrevista con el presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Néstor Pan, donde hablamos de: Los temas pendientes con el Consejo de Universidades, como la regulación de la educación a distancia; Su opinión sobre la virtualidad de emergencia, y el impulso de estos medios para llevar adelante las clases en las universidades; El posible sistema de créditos universitarios para este sistema educativo, beneficiado de alguna manera por la virtualidad; Impulso de la Formación Profesional (FP) en el sistema universitario; Presente y futuro de las Universidades.

Encontra mas información sobre lo que pasa en el mundo universitario en datauniversitaria.com.ar