Reconocerán gastos de conectividad a docentes y no docentes de la UNR

La UNR incorpora por primera vez un Programa para docentes y nodocentes que tuvieron gastos de conectividad excepcionales para cumplir con sus tareas, en condiciones de aislamiento a causa de la pandemia.

El programa de reintegro, “es un esfuerzo solidario más de toda la comunidad universitaria”, describieron desde la Universidad, y que viene a solventar los gastos eventuales de conectividad que  docentes y nodocentes  realizaron para garantizar la continuidad del proceso académico, desde la virtualidad, y que no se vea afectado por la situación que se atraviesa.

El programa se incorporará con partida específica al presupuesto 2021, cubrirá gastos de conectividad del 2020 y el proceso de gestión comenzó este lunes 14 de diciembre. Los interesados deberán presentar sus solicitudes vía mail a Bienestar Universitario: bienestaruniversitario@unr.edu.ar

• A docentes beneficiados con este programa se les reconocerán gastos de conectividad efectuados para el dictado de acompañamiento pedagógico virtual y toma de exámenes en la misma modalidad.
  • El personal nodocente que realizó su tarea de modo remoto y de manera virtual, también podrá solicitar el reconocimiento de esos gastos de conexión a internet.