« »

Se amplía la presencia de la FEDUN en las regionales de la CGT

Desde principios del mes de mayo la CGT inició, a través de su secretaría de interior, el camino de la normalización de las 77 Regionales a lo largo y ancho del país, en las cuales la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) expande su presencia ocupando distintas comisiones.

Así, la Federación forma parte de los distintos consejos directivos ocupando lugares en diferentes vocalías y secretarías, entre ellas: las de Políticas Educativas; Capacitación, Turismo; Organización; Relaciones Internacionales; Política Universitaria; Innovación y Futuro; Formación Profesional; Ciencia y Tecnología, y la Secretaría de Género. 

“Aún restan normalizar numerosas Regionales y desde la Federación seguiremos trabajando mancomunadamente mediante la participación de nuestros gremios de base para impulsar la vinculación tecnológica con el trabajo, fomentar la capacitación y brindar a los trabajadores y trabajadoras herramientas para asimilar y desarrollar en plenitud sus capacidades” expresaron desde FEDUN.

“Desde nuestro lugar, continuaremos defendiendo la Universidad pública, libre, gratuita, inclusiva y al servicio de los pueblos para todos y todas” sostuvieron.

Noticas relacionadas