DATA UNIVERSITARIA RADIO 2023 – Programa Nº144

Traemos este 144º programa de Data Universitaria Radio, en su cuarta temporada consecutiva. El programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo.
Para esta edición:
– Ingreso al Congreso Nacional hace días atrás el proyecto de ley de Presupuesto Nacional 2024, con la respectiva distribución de financiación a las Universidades Nacionales. Compartimos una comunicación con el rector de la Universidad de San Martin y presidente del Concejo Interuniversitario, Carlos Greco, sobre los detalles de este Presupuesto Universitario
– Tras el primer debate de candidatos a presidente, convocamos a Lucas Benítez, economista político, periodista y docente de la Universidad Nacional de Moreno y miembro del Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo, para analizar las propuestas en este eje de cada uno de los competidores a sentarse en el sillón de Rivadavia.

(Este programa fue emitido el fin de semana del 8/10)