« »

Últimos días para inscribirse a los Juegos Bonaerenses 2022

En la nueva edición, habrá 39 disciplinas deportivas y se retomará la presencialidad plena en todas sus categorías.

Se encuentran abiertas hasta el 30 de abril las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2022. En esta oportunidad, los Juegos presentan 39 disciplinas deportivas, de las cuales 23 pertenecen al programa olímpico (60%). Desde el 2021, la Subsecretaría de Deportes incorporó la categoría Estudiantes Universitarios y Terciarios. De esta manera, las y los alumnos regulares de las casas de estudios radicadas en territorio bonaerense podrán participar de los Juegos Bonaerenses en diferentes disciplinas deportivas y culturales.

La edición 2022 será plenamente presencial y contará con disciplinas deportivas tales como Handball Playa, Resistencia (Bonaerenses Corren), Lucha y Canotaje para juveniles, Fútbol, Tenis, Básquetbol, Judo,Taekwondo, Vóleibol, Handball, Pádel, Automovilismo, Hockey, Atletismo, Beach Vóley, Natación, Skate, Gimnasia Artística, Tenis de Mesa, entre otras. Por primera vez el Rugby 7 (seven) y el Fútbol Playa estarán disponibles para la rama femenina.

También, con categoría libre, los interesados podrán participar también en cuatro deportes electrónicos: FIFA, League of Legends, Clash Royale y Free Fire.

Las inscripciones estarán abiertas hasta finales de abril y se realizarán a través del sitio web www.juegos.gba.gob.ar.

Toda la información sobre la convocatoria a los Juegos 2022 está disponible en https://juegos.gba.gob.ar/se-abrieron-las-inscripciones-para-los-juegos-bonaerenses-2022/

Consultas de lunes a viernes de 9 a 15 horas:

Polideportivo Municipal. (Av. Vicente López Y Lafinur)

Hasta el día 30 de Abril de 2022

Correo: bonaerenssquilmes@gmail.com

Fixtures: Aplicación Juegos Bonaerenses Quilmes https://sites.google.com/site/juegosbonaerensesquilmes

Noticas relacionadas