UNER comenzó a retomar actividades presenciales

En la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) comenzaron a retomar actividades administrativas y académicas  luego del receso estival. Tras 10 meses de trabajo remoto, trabajadores de la universidad se reencontraron en las oficinas, cumpliendo con todos los protocolos que aseguran el cuidado de la salud de toda la comunidad.

Afirman desde la UNER que “La vuelta a la presencialidad, de manera gradual, es un hecho”, y en este orden, las autoridades de la institución entrerriana mantuvieron su primera reunión de gestión en la sede del Rectorado, con parte del equipo participando de modo virtual.

Los tres ejes fijados el año pasado continúan siendo pilares fundamentales en la toma de decisiones durante 2021: cuidar la salud de los trabajadores docentes y no docentes; respetar sus derechos en un marco de equilibrio con el derecho de los estudiantes, y mantener la calidad educativa.

La gradualidad del regreso presencial en las tareas administrativas se concreta con el personal no docente en todas las dependencias a partir del mes de febrero y la organización y habilitación por etapas de la atención presencial de los distintos sectores, según se vaya comunicando. Todo esto, se da en conformidad con los protocolos que fueron aprobados por el Consejo Superior de la Universidad de Entre Ríos.