« »

Vuelven los talleres culturales de la UNLaR

La Dirección de Cultura y Arte, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaR, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres artísticos y culturales.

Entre los talleres que se dictan se encuentra el Taller de Folclore que se dictará los días lunes, de 15 a 16; los martes, de 20 a 21; los miércoles, de 15 a 16; y los jueves, de 20 a 21.

De igual modo, el Taller de Canto Popular, será dictado los lunes, de 19.50 a 21; martes, de 16 a 18; miércoles, de 19.50 a 21; y jueves de 16 a 18.

Los requisitos de inscripción para el Taller de Folclore y Canto Popular son: electrocardiograma con valoración cardiológica, foto 4 por 4, certificado de estudiante regular, libreta o DNI.

Para iniciar la inscripción se debe solicitar turno al correo electrónico valaníz@unlar.edu.ar, para la revisión médica en Sala “La Toma”, ubicada en el edificio CUERDA de la Ciudad Universitaria; luego, pasar por la Secretaría de Extensión Universitaria para el registro y emisión del carnet y, por último, dirigirse a FUNLaR para el pago y sellado.

Los aranceles mensuales para estudiantes universitarios y del colegio Preuniversitario “General San Martín” es de 250 pesos; docentes, nodocentes y graduados, de 350 pesos; y externos, 450 pesos.

Podcast culturales

También se encuentra abierta la convocatoria para otras actividades como lo son los Podcast Culturales qué consiste en una convocatoria a los artistas de la Universidad Nacional de La Rioja, ya sean docentes, nodocentes, graduados o estudiantes que quieran mostrar su arte.

Por otro lado, también se encuentran abiertas las inscripciones para participar del ciclo acústico “UNLaR, camino a los 50 años del hito fundacional de nuestra institución”, que convoca a músicos de la institución, de los cuatro estamentos (docentes, nodocentes, graduados y estudiantes) que quieran grabar su video acústico de manera profesional. Para ello deberán comunicarse a los teléfonos 380-4731455 o al 380-4590071.

Noticas relacionadas