« »

XIX Encuentro Local y XVI Regional de Estudiantes de Nivel Secundario en la UNVM

Bajo la consigna “El Ingreso a la Universidad”, la actividad se desarrollará del 26 al 29 de julio en la UNVM.

El Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) será sede de una nueva edición del Encuentro de Estudiantes de Nivel Secundario, actividad destinada a alumnas/os que cursan el último año de sus estudios secundarios en instituciones educativas de Villa María y la región.

Bajo el lema “El Ingreso a la Universidad”, la propuesta organizada desde la Dirección de Orientación y Promoción Estudiantil de Secretaría Académica se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de julio de 9 a 13 horas (Turno Mañana) y el 27 de julio, de 20 a 22 horas (Turno Noche).

El encuentro se constituye como un espacio de acercamiento e introducción a la vida universitaria con el objetivo de dar a conocer la propuesta académica de la Universidad, favoreciendo procesos graduales de inclusión de las/los estudiantes en este ámbito, junto con la construcción de espacios de intercambio, diálogo y socialización de experiencias.

Informes

Secretaria Académica – Campus Universitario (Avenida Arturo Jauretche 1555, Villa María) | Teléfonos: (0353) 4539110/4539111 internos 3264/3266 | Correo electrónico: encuentroestudiantesunvm@gmail.com | Coordinadora: Psp. Verónica Cisneros

Noticas relacionadas