Comienzan los Talleres del programa “Vení a la UNLP”

Son encuentros destinados especialmente a estudiantes del último año del secundario

El próximo miércoles 4 de mayo la Universidad Nacional de La Plata comenzará con una nueva edición de los Talleres del programa del Vení a la UNLP. Se trata de una propuesta de difusión de carreras e información en el marco de los Programas «Igualdad de Oportunidades para Estudiar» e «Identidad e Integración Estudiantil».

Se trata de encuentros abiertos al público en general y especialmente a estudiantes del último año de la secundaria que tengan intenciones de ingresar a la UNLP y con la necesidad de conocer las características y el funcionamiento de la vida universitaria.

Los talleres se realizarán los primeros miércoles de cada mes, en el horario de las 10 y las 16 horas, de modo de cubrir las dos franjas horarias.

Los talleres se llevan a cabo en el edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.

En el caso de los docentes que estén interesados en participar con sus alumnos, por una cuestión organizativa, es necesario que completen el formulario