DATA UNIVERSITARIA RADIO 2023 – Programa Nº120

Llegamos a los 120º programas, en el cuarto año consecutivo de DATA UNIVERSITARIA RADIO. En esta edicion:
En el marco del 2 de Abril, día de los veteranos y caídos en Malvinas, rememoramos el contexto histórico socio político de este conflicto bélico que cumple su 41º aniversario. La palabra del investigador y titular de la catedra Malvinas de la UNTDF, Esteban Rodríguez. Hablamos con la primera graduada en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Nacional de La Plata, Valentina Marletta, sobre como eligió esta carrera, el paso por la universidad y su sueño profesional. Conocemos detalles sobre las cuatro nuevas carreras de Diseño de la Universidad Nacional de Moreno: Diseño Industrial, de Indumentaria, Multimedial, y de Comunicación Visual. Roberto De Rose, coordinador y vicedecano de Diseño del Dpto. de Ciencias Aplicadas y Tecnología de la UNM habla con nosotros.

El programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo.

(Este programa fue emitido el finde semana del 02/4)