DATA UNIVERSITARIA RADIO 2023 – Programa Nº135

Traemos este 135º programa de Data Universitaria Radio, en su cuarta temporada consecutiva. En esta edición, en el marco de las Ferias del Libro que hay en diferentes ciudades del pais, armamos nuestra feria y:
– Compartimos nuevamente los detalles del libro «Universidad y Cambio Social», que cuenta en profundidad como se gesto y que resultados tuvo el conocido «Plan Taquini» de expansión del sistema universitaria argentino en la década del 70, con la palabra de su autor, el Dr. Alberto Taquini
– Además, compartimos también una entrevista con el Dr Martin Vicente, investigador del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales de CONICET/UNICEN, sobre el libro «Las Derechas Argentinas en el Siglo XX», un trabajo de investigación y análisis, con dos volúmenes, que repasa la historia política de nuestro pais con las derechas.

El programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo.

(Este programa fue emitido el fin de semana del 06/8)