DATA UNIVERSITARIA RADIO – Programa Nº140

Presentamos este 140º programa de la cuarta temxorada de Data Universitaria Radio, el programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo. En esta edicion:
– Compartimos una entrevista con Javier Lottersberger, secretario de Vinculación Tecnológica e Innovación de la UNL, sobre el encuentro de la Red de Spin off Universitarias que tuvo lugar en la Universidad del Litoral

– El 8 de septiembre, tal como lo declarase la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO) se conmemora el Día Internacional de la Alfabetización. En esa linea, hablamos con Magdalena Benvenuto, Directora Ejecutiva de Educar y Crecer, una de las ONGs que trabaja en forma conjunta con Argentinos por la Educación.

(Este programa fue emitido el fin de semana del 10/9)