La UNPSJB realizó el primer encuentro de investigación sobre juventudes

El I Workshop Juventudes, experiencias, practicas y políticas en Patagonia, comenzó el jueves 10 y finaliza esta tarde en la sede Comodoro Rivadavia, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La actividad con modalidad presencial, libre y gratuita, es organizada por el Grupo de Estudios sobre Juventudes, Tramas y experiencias en Patagonia del Instituto de Estudios Sociales y Políticas de la Patagonia (IESyPPat) de la FHCS y docentes del Colegio Universitario Patagónico Adriana Lebrandi (CUP).

El objetivo central del Workshop es generar un ámbito de intercambio entre investigadores/as, docentes, estudiantes y referentes respecto a los estudios actuales sobre juventudes en la región. Convocó la participación de mas de 20 expositores/as provenientes de distintas universidades e instituciones de la región patagónica y de diferentes disciplinas del campo de las ciencias sociales.

En el canal Unimedia de la Subsecretaría de Comunicación y Medios dependiente de Rectorado podés seguir algunas de las conferencias.

Aquí el programa