DATA UNIVERSITARIA RADIO 2023 – Programa Nº130

Presentamos este 130º programa de Data Universitaria Radio, en su cuarta temporada. Para esta edición:
Compartimos una entrevista con el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, sobre el Plenario Extraordinario del Consejo Interuniversitario Nacional realizado en dicha casa de altos estudios y el documento firmado por todas las universidades estatales para priorizar la educación publica como política de estado de cara a los próximos gobiernos.
Compartimos una comunicación sobre la construcción del Centro de Procesamiento de Datos de la Universidad Nacional del Litoral. Marcelo Saba, director de Obras y Servicios de la UNL, área de la que depende el proyecto, y Claudia Arrieti, directora de Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UNL, el área que se encarga de lo técnico, hablaron con nosotros.

(Este programa fue emitido el fin de semana del 25/6)