DATA UNIVERSITARIA RADIO 2024 – Programa Nº159

En esta quinta temporada de DATA UNIVERSITARIA RADIO, presentamos este 158º programa:
– Hablamos con Daniel Ricci, Secretario Gral. de la Federación de Docentes de las Universidades Nacionales FEDUN, sobre la gran marcha universitaria del 23 de abril y como continua la discusión salarial con el gobierno luego de eso
– La diputada nacional por Entre Ríos, Blanca Osuna, nos comenta cuales y cuantos proyectos de ley hay en la comisión de educación sobre el presupuesto universitario y los gastos de funcionamiento, además, de la caída de la sesión especial para tratar ese tema.
– Además, hablamos con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Jhon Boretto, sobre la situación económica de la institución, lo que dejo la marcha universitaria y como continuaran funcionando con los fondos que tienen.

El programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo.

(Este programa fue emitido el fin de semana del 28/04/24)