La UNDAV destacó a personalidades en el marco de su XIII Aniversario

La Universidad Nacional de Avellaneda, en la 109° Sesión Ordinaria del Consejo Superior Universitario, realizó una ceremonia de Reconocimiento al Compromiso Institucional en el marco del XIII Aniversario de la creación de la casa de estudios. El encuentro tuvo lugar el miércoles 21 de junio en la Sala de Consejo Superior de la Sede España.

En un emotivo acto, el Ing. Jorge Calzoni destacó a una serie de personalidades que formaron parte y participaron de forma activa en el trayecto fundacional de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Los/as homenajeados/as fueron: Lic. Luis Ernesto Fogliazza; Dr. CP Marcelo Firpo; Dr. Raúl Giandana; Mg. Miriam del Tránsito Galván; Dr. CP Carlos Hermida; Dr. Oscar Fariña; Mg. Daniel Ríos; Ing. José Armando Franconieri; Mg. Nancy Ganz y la Dra. María Mercedes Di Virgilio.

Durante su discurso el rector de la UNDAV hizo un repaso sobre la creación de la Universidad, la etapa fundacional y de normalización y todo el trabajo que llevó desarrollar el Proyecto Institucional Universitario (PIU) y el Estatuto Universitario.

Al hacer un recorrido por la historia de cada personalidad destacada, el Ing. Calzoni agradeció a cada uno/a de ellos/as, al sostener que “gracias a su compromiso y el de todos y todas quienes construimos día a día, con dedicación y esfuerzos colectivos, podemos hoy ser una institución educativa de creciente prestigio y calidad”.