DATA UNIVERSITARIA RADIO 2023 – Programa Nº126

Presentamos este Programa Nº126 de la cuarta temporada de Data Universitaria Radio, el programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo. En este capitulo 126:

• Compartimos una entrevista con el presidente de la Agencia Nacional de promoción de la Investigación, el Desarrollo Productivo y la Innovación (I+D+i) del Ministerio de Ciencia de la Nacían, Fernando Peirano, sobre los desafíos del sistema nacional de ciencia y tecnologia.
  • El Observatorio Social de la Universidad Nacional del Litoral, junto a la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, y por iniciativa de la Facultad de Cs Económicas, llevaron adelante una encuesta sobre ciberdelitos en la capital provincial, donde se reporto que casi un 90% de las victimas no sabe donde denunciar. Compartimos la explicación de Roberto Meyer, Dir. del Observatorio, sobre este informe

(Este programa fue emitido el fin de semana del 21/5)