DATA UNIVERSITARIA RADIO 2024 – Programa Nº156

En esta quinta temporada de DATA UNIVERSITARIA RADIO, presentamos este 155º programa:
– Hablamos con el Secretario General de la Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional FAGDUT, Norberto Heyaca, sobre la situación salarial de los docentes universitarios tecnológicos, sus particularidades de contratación y categorías, y la visión gremial de la emergencia presupuestaria de las universidades publicas.
– Además, hablamos con Víctor Moriñigo, rector de la Universidad de San Luis y vicepresidente del Consejo Interuniversitario, sobre la realidad económico presupuestaria de la universidad, sus gastos de funcionamiento, y como se posicionan frente a esta puja con el gobierno nacional. Además, adelanta detalles del plenario del CIN que tendrá lugar el 9 de abril en San Martin.
El programa de universidades verdaderamente federal, independiente y objetivo.

(Este programa fue emitido el fin de semana del 07/04/24)