La UNaB avanza con las obras de su campus universitario

Este jueves 8 de julio, la Universidad Nacional de Guillermo Brown dio un paso fundamental hacia alcanzar el sueño de hacer realidad la construcción de su campus universitario. Y es que, en la sede del rectorado se concretó la firma del contrato con la empresa constructora adjudicataria para el inicio de las obras en el predio de la ex Quinta Rocca.

El acto de firma del contrato estuvo encabezado por el rector de la UNaB, Pablo Domenichini y el Ingeniero Gustavo Muñoz, presidente y representante técnico de la empresa constructora Paleco S.A, adjudicataria de la licitación. El comienzo de las obras está previsto para los primeros días de agosto.

El proyecto contempla un módulo edilicio de más de 1900 metros cuadrados, preservando el valioso patrimonio arbóreo del lugar. Incluye quince aulas distribuidas en dos plantas, oficinas administrativas, un salón de usos múltiples, baños y espacio de cafetería.